miércoles, 28 de octubre de 2009

DESALOJO al Colectivo Socual Autonomo y Libertario en la Pampa.

LA SOLIDARIDAD NO ES PALABRA ESCRITA SOLAMENTE!!! NI UN DESALOJO MAS!!! NINGUNA AGRESION SIN RESPUESTA!!!
El día de hoy 27 de octubre el colectivo social y cultural 1 de marzo de santa rosa la pampa sufrió un intento de desalojo por la policía fascista de la provincia de la pampa con complicidad del gobierno municipal. Fueron usados gases y palos contra los compas.
Por favor hacer inmediata la presencia solidaria y rebelde de cualquier forma para impedir el desalojo de este centro social autónomo y libertario que es uno de los experimentos fundamentales de la nueva sociedad sin políticos ni gobiernos ni policías.

Salud

colectivosocialycultural1marzo.blogspot.com

colectivo1marzo@gmail.com

acá hay un link a un video:
http://www.diariotextual.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3331:urgente-desalojan-al-colectivo-1-de-marzo&catid=39:cultura&Itemid=150
salud y revolución social

NO AL DESALOJO DEL COLECTIVO 1 de marzo

El día 27 del 10 del 2009 sufrimos un violento desalojo, ordenado por el juez farias y llevado a cabo por el comisario seis dedos de la seccional tercera de policía. A las 9 de la mañana se hizo presente un fuerte operativo policial, que ingreso por la fuerza al local del colectivo, minutos mas tarde por mensajes de texto se comunico a vecinos, compañeros y medios de comunicación, quienes en asamblea resolvimos resistir culturalmente.
Al tratar de impedir que la policía secuestre la biblioteca, muebles y materiales de los talleres, fuimos violentamente reprimidos con palos y gases. Entre los presentes se encontraban gran cantidad de mujeres y niños. Sin recibir asistencia medica de salud publica, ninguno de los oficiales, tenia identificación alguna, desde el colectivo 1 de marzo convocamos a la población y organizaciones sociales a participar de la activa defensa de estos espacios culturales y autónomos y condenar al estado que con sus fuerzas represivas siga reprimiendo las distintas manifestaciones sociales

Convocamos el jueves 29 de octubre a manifestarnos desde capital concentrándonos en el obelisco a las 12 para ir y manifestarnos frente a casa de la pampa ubicada en Suipacha 346.

Colectivo1marzo.blogspot.com

No hay comentarios.: