martes, 2 de septiembre de 2008

Mineria del Oro y Condones


(Si alguno le pega mal el ejemplo disculpen, pero es bueno):
Es como el cuento del Empresario, que se ponia contento cuando aumentaban la produccion y ventas de condones, y no sabia que era porque venian los extranjeros a cogerse a sus hijas, hermanas y hasta a su esposa !!!.
Las Empresas de la Mineria del Oro estan llevando a cabo un meticuloso trabajo de "lavado de cerebro" en las Empresas Pyme de Metalmecanica y Construccion en Mendoza, para convencerlos que van a vender mas condones y ganaran mas guita, cuando ellos esten radicados en Mendoza, explotando el Oro de las montañas.
Este "lavado de cerebro" en nuestros Empresarios, es el paso previo a que Jaque intente derogar la Ley 7722 en la Legislatura y por eso vino Cesar Gioja al CRICYT, defendiendo el muy traidor a las grandes empresas mineras. No dijo este ladino, que las grandes empresas del Oro lo tienen de esclavo, porque a el le contratan todas las perforaciones que se hacen en las minas y su cuenta en Miami crece a expensas del daño que producen en San Juan y que piensan repetir en Mendoza.
Para "lavar el cerebro" tambien hablara el Dr. Rafael Monllor en la Camara de la Construccion, para convencer a nuestros empresarios que asi como con las migajas que deja la Barrick en San Juan, ellos podran ganar algunos dinerillos si consiguen radicarse en Mendoza. Triste papel el del abogadito Monllor: convencer a sus hermanos mendocinos para que se pongan contentos cuando se vendan muchos condones, no importa si se usaran para coger a sus hijas y hermanas.
Triste nuestro destino, pintado por Zitarrosa, el poeta uruguayo:
"Con esta cebadura, no vamos pa´ ningun lao . . .
hay que cambiar la yerba . . .el mate esta lavao"
Con los Gioja, Mayoral, Beder Herrera, Jaque y otros vende-patria, enquistados en puestos importantes, (llegaron alli gracias a presiones y plata de las grandes corporaciones mineras).
Con personeros de buenos modales y delicada presentacion, como Monllor; Zenobbi; Miranda; Carmona, pagados para convencernos que conviene fabricar mas condones (aunque los utilicen en nuestras hermanas, esposas e hijas)..
Con Alberto Rubio, el director de Mineria de Mendoza, totalmente a favor de las grandes compañias mineras, mintiendo en el Sup. Economico de LOS ANDES cuando dice: " . . . el Cloruro de Potasio se dedicara a la produccion de fertilizantes, una de las ramas que mas crece en la Argentina" y el sabe que la empresa Rio Tinto se lo llevara en bruto de Malargue y lo industrializara en Brasil, o sea que nada dejaran aca, salvo la montaña de 50 mts. de alto y 200 Hectareas de superficie de otras sales no rentables, que no saben donde ubicarla, aunque este TRAIDOR (con mayusculas) diga que "se trata de un lugar remoto!!!", como si eso facultara a contaminarlo para siempre.
Con medios de comunicacion como Grupo Uno; Diario Los Andes; Revista Enlace Industrial; Diario La Nacion, abiertamente vendidos a los inmensos capitales que manejan el negocio del Oro en el mundo.
La unica forma de pararlos es con la toma de conciencia de la gente buena y con el conocimiento suficiente para decirles: No queremos que nos cojan.
La unica solucion es la Movilizacion Popular !!
La Mega Mineria del Oro Contamina, Seca, Saquea y Corrompe.
La Ley 7722 no se toca!!!!!.
"Hay que cambiar la yerba . . . El mate esta lavao!"

No hay comentarios.: