martes, 23 de mayo de 2006

Represion en Mendoza a Estudiantes Secundarios!!!

Nota: El Articulo fue sacado de Indymedia Argentina, ademas mostramos nuestro total rechazo y repudio a las acciones represivas contra los estudiantes que luchan por condiciones dignas y justas por favor difundan esta informacion, sean libres, y a tomar conciencia, SI NO LUCHAMOS NO CAMBIAMOS NADA !!!!

COMISION PRENSA.

Ante la falta de recursos el estado reprime

Más de 25 estudiantes de secundarios fueron detenidos hoy en Mendoza en un operativo policial cuestionado por padres y legisladores, quienes advirtieron violaciones a leyes que protegen a menores de edad, cuando estaba en curso una protesta frente a la Casa de Gobierno por falta de gas en sus escuelas.

Los adolescentes, de entre 13 y 16 años, son alumnos de escuelas mendocinas que reclamaban este mediodía en la explanada de la Casa de Gobierno calefacción para los establecimientos, y fueron llevados detenidos a la comisaría del menor, donde decenas de padres se agolparon para reclamar su liberación.

Violando todos los procedimientos reglamentarios para detener a un menor de edad, el gobierno busca evitar afrontar un problema que afecta a todo el país: la falta de presupuesto y el abandono hacia la educación.

Mas información:

No hay comentarios.: