sábado, 6 de mayo de 2006

Un niño Asesinado por ser pobre, a manos de la policia

Sucedio cuando recolectaban carbon, para no pasar frio, en las inmediaciones de las via de tren.

Otra victima mas de este gobierno, debajo reproducimos un articulo que salio en un diario local donde describe como sucedio el asesinato por parte de la policia.
En la represion de ayer, tambien fueron heridos un bebito, su madre, y un nene de 13 años...

De que lado estan los policias???? cabe preguntarse cuando el pueblo, necesita pasar el invierno y recoge carbon para matar el frio, y vienen los Asesinos policias, a "poner orden" ... no cabe duda, La policia sirve para garantizar las ganancias, ( En este caso el precio de una bolsa de carbon fue la vida de un chico) de los patrones de las empresas...

¿podemos seguir indiferentes frente a la injusticia?
Comision de Prensa




Para los familiares y vecinos de Mauro Morán lo ocurrido fue un fusilamiento.

“Cuando se fue el tren los mismos policías dejaron a la gente recoger el carbón y cuando todos se pusieron a levantarlo empezaron a tirar tiros”, contó el papá del chico muerto.

Por otra parte, Oscar Bullones, vecino de la familia Morán, dijo que los policías tiraban en forma indiscriminada a toda la gente que estaba mirando lo que pasaba.

Puntualizó que ninguno de los chicos heridos y menos aún el bebé podían llegar a treparse a los vagones, “estaban mirando desde lejos y los policías los atacaron”, finalizó amargado Bullones, quien subrayó que él personalmente ayudó a levantar a Mauro cuando estaba herido en el piso.

Foto: Diario Uno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo pienso que es muy difícil para la parte humilde de la sociedad de no caer en actos como el de robar carbón para satisfacer una necesidad básica como la de no tener frío .Y es muy triste que esto se repita tan seguido ya que se le suma la negligencia policiaca de no saber dicernir entre un delincunte menor que roba para no ver a su familia entumida de frio y el delincuente grave que no tiene respeto por la vida,
estos chicos que estaban sacando carbón fueron tratados como verdaderos asesinos y no lo eran...
NO SE QUE ESPERAN para hacer un cambio en la policía que tiene un gran porcentaje de ineficiencia y comete graves errores

Anónimo dijo...

esto simplemente es un asesinato. Si y no lo podemos callar.... la justicia no puede quedarse callada... Yo les hago la pregunta a los policias ¿qué harías si ese pibe fuera tu hijo? Pero claro no era tu hijo, sino un perro más un ser sin valor, asi tratan a las personas muchos de ustedes que en nombre de la justicia matan. sabes la sangre de tu hermano clama, clama, te reclama y te dice ¿porque me matastes?

Espero sepas contestar esta pregunta y Dios tenga misericordia de tu miserabel vida.

el ocor