miércoles, 15 de noviembre de 2006

ACTO CULTURAL Y MARCHA

A DOS MESES DE LA DESAPARICIÓN DE JULIO LÓPEZ

Se cumplen dos meses de la desaparición de Jorge Julio López, ex detenido en los calabozos de la última dictadura cívico – militar genocida y testigo clave en el reciente juicio al genocida Miguel Etchecolatz, Por este motivo, y ante la falta de respuestas acerca de su paradero, se realizará un acto cultural y una marcha este viernes 17 de noviembre organizado por la Multisectorial compuesta por organismos de derechos humanos y diversas organizaciones políticas, sindicales y culturales. La concentración está prevista a las 18.30 en la esquina de San Martín y Garibaldi, para luego movilizarnos hasta Patricias Mendocinas y Sarmiento. Allí se realizará un acto con la participación de un conjunto de artistas locales. Habrá títeres, música, teatro y video.

Solicitamos la difusión de esta convocatoria. El repudio a todo acto intimidatorio que intente perpetuar la impunidad y el compromiso con la búsqueda de juicio y castigo a los genocidas, es una tarea de todos.

Aparición con vida ya de Julio López. Desmantelamiento del aparato represivo y de impunidad. Juicio y castigo a los genocidas. Multisectorial. Prensa: Ernesto Espeche (154 714804)

No hay comentarios.: