miércoles, 14 de diciembre de 2005

Triunfo Historico para los luchadores estudiantiles en la F.U.Cordoba....

Córdoba, 11 de diciembre de 2005
FEDERACIÓN UNIVERSITARIA DE CÓRDOBA
BOLETÍN OFICIAL Nº 1
Habiéndose realizado el día 10 de diciembre de 2005 el Congreso de la Federación Universitaria de Córdoba (FUC) para renovación de autoridades, se informa que el Frente de Unidad Universitario de Córdoba (FUUC) fue elegido como la nueva conducción del principal órgano de representación del movimiento estudiantil.
Luego de la acreditación respectiva de los delegados estudiantiles de las distintas unidades académicas que participaron en este congreso, se procedió al recuento de votos, el cual arrojó los siguientes resultados:
§ FUUC (La Bisagra, Movimiento Nacional Reformista, La Saleme, Universitas, Movimiento Universitario de Izquierda): 242 votos
§ Frente Progresista 10 de Diciembre (Franja Morada, Frente Nuevo): 188 votos
§ Mega Alianza: 32 votos
§ Partido Obrero: 18 votos
En los próximos días se realizará la asunción de las nuevas autoridades encabezadas por el Presidente electo Pablo Perón, representante del Movimiento Universitario Independiente La Bisagra. Oportunamente se hará público el detalle de las nuevas autoridades y el plan de trabajo de esta conducción.
Conferencia de Prensa
Ante la "negativa" de reconocer la legitimidad del congreso de la F.U.C. por parte de la Franja Morada-partido radical- y el Frente Nuevo-juecismo kirchnerismo-. El miércoles 15 de diciembre a las 15,00hs., en la Facultad de Psicología (Modulo Nuevo, Aula A). La Bisagra, invita a todos los medios de comunicacion y organizaciones estudiantiles,sociales ,del campo popular a presenciar dicha conferencia.
Enviar adhesiones a :
Telefonos:
0351-156318566
0351-156457701.
La Bisagra -movimiento universitario independiente-:
GURI, Arcilla, Asociacion Libre, mba, Tinkunaco, Contrapiso, a.i.e.l., La Revuelta y Ketzal.

OTRAS NOTICIAS DE INTERES ESTUDIANTIL AQUI

No hay comentarios.: