viernes, 16 de noviembre de 2007

ACUSADOS POR DEFENDER EL TERRITORIO, LA VIDA DIGNA Y PRODUCCION CAMPESINA
19 y 20 de noviembre juicio oral y público contra 11 compañeras y compañeros del Movimiento Campesino de Córdoba

El próximo lunes, 19 de noviembre, comienza en Cruz del Eje el juicio oral y público contra 11 compañeras y compañeros del Movimiento Campesino de Córdoba, acusados por defender el territorio en donde viven varias familias de la comunidad de Cañada Larga, ubicado en el departamento Cruz del Eje (uno de los departamento mas pobres del interior profundo de la provincia). Una vez más la lucha campesina al banquillo de los acusados, una vez más la criminalización de la protesta en Argentina.

El campo de una superficie de 1.039 hectáreas ubicado en la comunidad Cañada Larga, donde han nacido, trabajado, sufrido y soñado 3 generaciones de varias familias, fue defendido contra el intento del Sr. Masseo de alambrarlo y hacerlo suyo.

Creemos que esta es una nueva oportunidad para que todas y todos los que de alguna u otra forma peleamos por defender la vida digna, defendamos el acto de defensa que implica cortar un alambre que es ajeno y nos encierra.

Por eso es que nos convocamos el lunes 19 a las 9 horas frente a los tribunales de Cruz del Eje para exigir justicia justa (real). Para que nuestra voz sea escuchada. Porque todavía creemos que en este país debe haber justicia para el pueblo y no solo para los mismos de siempre.

Además, les proponemos mandar una carta o un fax al teléfono 03549 - 424561, dirigido a la Cámara en lo Criminal y Correccional de Cruz del Eje, 7ma. Circunscripción, Provincia de Córdoba, integrado por los Dres. Clara Luna de Manzano, Nancy Ruth Menehem y Ángel Francisco Andreu. (mandamos adjunta una carta modelo para facilitar el acto).


Les agradecemos una vez más esta mano tendida.
Nos vemos en la lucha compañeras y compañeros.


Movimiento Campesino de Córdoba
Una dignidad que tira para adelante


Powered by ScribeFire.

No hay comentarios.: